Notaría Vicente Cobo Gallego (Ciudad Real)
Bienvenido/a. En este artículo, te brindaremos información relevante sobre la notaría Vicente Cobo Gallego. Aquí podrás encontrar el teléfono para solicitar cita previa, opiniones de otros usuarios, horario de atención y la dirección exacta. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre esta notaría!
Información de la notaría
Nombre completo | Vicente Cobo Gallego |
Código Postal | 13001 |
Localidad | Ciudad Real |
Provincia | Ciudad Real |
Teléfono | 926215832 |
Sitio Web | https://notaria-vicente-cobo-gallego.negocio.site/ |
¿Cómo llegar?
Solicitar cita en notaría Vicente Cobo Gallego
Es recomendable solicitar una cita previa llamando al siguiente número de teléfono antes de acudir a la notaría Vicente Cobo Gallego. Sin una cita previa, es posible que no puedan atenderte adecuadamente.
Horario
Horarios de apertura y cierre de la notaría Vicente Cobo Gallego:
Día de la semana | Hora de apertura | Hora de cierre |
---|---|---|
Lunes | 9:00h 17:30h | 14:00h 19:30h |
Martes | 9:00h 17:30h | 14:00h 19:30h |
Miércoles | 9:00h 17:30h | 14:00h 19:30h |
Jueves | 9:00h 17:30h | 14:00h 19:30h |
Viernes | 9:00h | 2:00h |
Sábado | CERRADO | |
Domingo | CERRADO |
Acciones Notariales del notario Vicente Cobo Gallego
El notario Vicente Cobo Gallego ofrece una amplia gama de servicios legales y notariales. Entre ellos se incluyen la redacción y firma de escrituras públicas, la realización de testamentos, la constitución de sociedades, la compraventa de propiedades y la gestión de herencias.
- Escrituras públicas: El notario Vicente Cobo Gallego ofrece la redacción y firma de escrituras públicas, que son documentos legales que dan fe de un acto o contrato realizado entre las partes. Estas escrituras pueden ser de compraventa, donación, hipoteca, testamento, entre otros.
- Testamentos: El notario también ofrece el servicio de redacción y registro de testamentos. Un testamento es un documento legal en el que una persona expresa su voluntad sobre cómo desea que se distribuyan sus bienes después de su fallecimiento.
- Herencias: En caso de fallecimiento de una persona, el notario puede ayudar en el proceso de aceptación y reparto de la herencia. Esto implica la redacción de la escritura de aceptación de herencia, el cálculo de los impuestos correspondientes y la inscripción de los bienes heredados en el Registro de la Propiedad.
- Compraventas: El notario también se encarga de la redacción y firma de escrituras de compraventa de bienes inmuebles, como viviendas, locales comerciales o terrenos. Estas escrituras garantizan la legalidad y seguridad de la transacción.
- Constitución de sociedades: Si deseas crear una empresa, el notario puede asesorarte y ayudarte en la constitución de sociedades. Esto incluye la redacción de los estatutos sociales, la elección de la forma jurídica más adecuada y el registro de la empresa en el Registro Mercantil.
- Poderes notariales: Un poder notarial es un documento legal que otorga a una persona la capacidad de actuar en nombre de otra. El notario puede redactar y dar fe de los poderes notariales, ya sea para representación en trámites administrativos, financieros o legales.
- Declaraciones juradas: En ciertas ocasiones, es necesario hacer una declaración jurada, que es un documento en el que una persona afirma bajo juramento la veracidad de ciertos hechos o información. El notario puede tomar y dar fe de estas declaraciones juradas.
- Legalización de documentos: Si necesitas legalizar un documento para que tenga validez en el extranjero, el notario puede realizar este trámite. La legalización consiste en certificar la autenticidad de la firma del documento.
- Préstamos y hipotecas: El notario puede intervenir en la firma de contratos de préstamos y hipotecas, garantizando su legalidad y seguridad. Esto implica la redacción y firma de la escritura correspondiente, así como el asesoramiento sobre las condiciones y obligaciones del préstamo o la hipoteca.
- Divorcios y separaciones: En caso de divorcio o separación, el notario puede intervenir en la redacción y firma del convenio regulador, en el que se establecen las condiciones para la separación o el divorcio, como la custodia de los hijos, la pensión alimenticia o la liquidación de bienes.
Opiniones de los clientes
La notaría Vicente Cobo Gallego ha recibido una valoración de 3,7 Estrellas en Google, basándose en 26 críticas de los clientes.
Un caos todo, mucha dejadez, tienes que estar encima y aún así siempre hay escusas, cogí la cita con mucha antelación para que diese tiempo a hacerlo todo, llamé para asegurarme de que estaba todo presentado y libre de cargas y me dijeron que sí que sí que todo listo y sin cargas y no faltaba ningun papel.
El día de la firma nos encontramos, con que no le habían pedido al vendedor el certificado energético, y si queríamos firmar teníamos que decir que le eximiamos de la obligación.
También había hipotecas antiguas, que si se hubiese sabido las habría podido cancelar el vendedor en el registro, y ahora tenemos que hacerlo nosotros.
Comenté que me habían confirmado en dos ocasiones que todo estaba listo, porque no quería sorpresas y la respuesta fué que su compañero estaba de vacaciones, tenían mucho lío y aún no lo había revisado, me habían dicho que estaba todo hecho porque suponía que había dejado preparado.
falta total de profesionalidad.
Tuvimos que estar detras de ellos, nos decian que nos llamarían y no lo hacían.
Nos ponen su protección de datos en la escritura y esto claro, incrementa el precio por exceso de folios, siendo beneficioso para ellos totalmente innecesario cuando no hace falta que se adjunte en la escritura.
Verificaron que todo estaba correcto en el mismo momento de la firma, cuando se podía haber avidado al vendedor de que faltaban documentos como el certificado energético, que tuvimos que eximirle de aportarlo, así como diversas cargas, que si bien, se cancelará por antigüedad, el tramite recaerá en mi persona, por no haber avisado al vendedor.
Y me da igual que una persona estuviera de vacaciones, lo normal es que la propia notaría no se vea afectada por que una persona este ausente.
En fin, no lo recomiendo.
Teníamos cita a una hora y estuvimos más de una hora esperando a que nos atendiese. La persona que nos atendió en recepción prácticamente nos ignoró y nos dijo que esperásemos sin preguntarnos a qué acudíamos al notario.
El notario, por su parte, se mostraba malhumorado. Para firmar unos documentos nos hizo esperar casi otra hora. Y luego el precio: bastante caro por la atención recibida.
Destacar a Alberto que nos atendió amablemente y se disculpó por las molestias ocasionadas.
Horrible experiencia en todos los sentidos.
Lo primero que vimos nada más entrar fue al notario gritar a un empleado de muy malas formas.
Después iniciamos la firma durante la cual no nos explicó nada destilando una gran arrogancia y falta de dotes de comunicación que implica falta de educación en todos los sentidos
Una vez recibimos la escritura vimos que era larguísima, explicando en varias páginas las normas de una comunidad que no existía todavía al ser obra nueva. Con el consiguiente extracoste. La excusa fue que el notario era exaustivo en su trabajo, yo lo llamaría de otra forma.
Es la única reseña negativa que he hecho. Espero que sirva a la gente para que busquen alternativas.
Recomiendo esta Notaría por tener un equipo de grandes profesionales muy amables. Salgo muy satisfecho y todas las consultas que he hecho me la han explicado claramente. Muy agradecido
Según mi experiencia con este notario, he quedado disgustado por el servicio que me ha dado, después de equivocarse él, me dice que el fallo era mío porque me había leído la escritura y no me había dado cuenta de ese detalle. Claro yo no tengo tanta cultura con los tecnicismo y como tampoco explica el significado de esos tecnicismos pues me tocó discutir con él. Al final pagué por su error más de la cuenta, no pienso pisar más esa Notaría ni por supuesto tampoco la recomiendo a nadie.
Muy buenos profesionales. Amabilidad y eficiencia, nos hicieron todos los trámites con mucha rapidez.
Sin duda y con mucha diferencia un PROFESIONAL en todos los sentidos. Trato serio, impecable, todo tipo de explicaciones, Dominio absoluto de toda la normativa. Como jurista en general excepcional y como Notario trato serio y perfecto. Había elegido Notaría al azar y era la primera vez que firmaba en Ciudad Real, quedé encantado.
Sin duda será Notaría de referencia.
Trato y explicaciones malisimas. La mayoría de la gente no entendemos ese vocabulario y lo utilizo para probarme si era inteligente y una persona no es más inteligente por tener más vocabulario sino por saber vivir en la vida y el no lo es por mucho vocabulario k tenga ni sabe tratar a las personas poco inteligente. ni sabe vivir se le nota en cara la poca felicidad k desprende. .
Para mi gusto la peor notaría de ciudad real. Teníamos cita a una hora y estuvimos mas de hora y cuarto esperando para que nos atendieran, y en relación al coste, puedo asegurar que es muy caro. Para una vivienda de bajo coste, hemos pagado como si la vivienda hubiera costado 250000 euros. La verdad que es una aunténtica verguenza, SI PODEIS ELEGIR, NO VAYAIS A ESTE NOTARIO NUNCA.
Excelente atención, resolvieron todas mis dudas con una amabilidad destacable.
Excelente trato tanto por parte de los empleados como del notario. Te aclara muy bien las dudas e incluso te avisa de posibles inconvenientes que puede ocasionar ciertas decisiones tomadas para no llevarte sorpresas a la hora de la verdad. Son muy rápidos. Volveré sin duda para cualquier gestión notarial. …
Rapidez en la citación, trato excelente, dedicaron el tiempo necesario para asesorarme sobre las opciones que tenía, elaborar con detalle el documento, aclarar dudas. Algo más caro que el servicio con otros notarios, pero merece la pena sin duda.
Tengo total confianza en su atención, me explican siempre muy bien las cosas y dedican el tiempo que haga falta en que todo quede bien entendido.
Profesional impecable. Serio y con un dominio increíble de normativa.
Me han atendido muy bien, todo muy bien explicado …
Precios excesivamente altos, no lo recomendaré nunca a nadie.
Un buen trato
Excelente trato, profesionalidad y rapidez.
Muy buena atención
Encuentra más notarios cerca de Ciudad Real
Notaría Almagro
Notaría Álvarez (Valdepeñas)
Notaría Alvarez Fernández, José (Valdepeñas)
Notaría Ana Sulleiro Avendaño (Herencia)
Notaría Antonio García Castellanos (Alcázar de San Juan)
Notaría Campo De Criptana (Campo de Criptana)
Notaría Fernando Aybar (Puertollano)
Notaría Francisco Javier Pastor Belda (Daimiel)
Notaría García de Blas S.L. (Ciudad Real)
Notaría José Ignacio Bonet Sánchez (Ciudad Real)
Notaría José Manuel Meseguer Pérez (Bolaños de Calatrava)
Notaría Luis Enrique Mayorga Alcázar y María Paloma Zaldó Pérez (Tomelloso)
Notaría Luis Fernández-Bravo Francés y María Nogales Sánchez (Puertollano)
Notaría María Luisa Sánchez Tembleque Zarandona (Socuéllamos)
Notaría Marta Muñoz Mascaraque (La Solana)
Notaría Miguelturra
Notaría Almagro
Notaría Álvarez (Valdepeñas)
Notaría Alvarez Fernández, José (Valdepeñas)
Notaría Ana Sulleiro Avendaño (Herencia)
Notaría Antonio García Castellanos (Alcázar de San Juan)
Notaría Campo De Criptana (Campo de Criptana)
Notaría Fernando Aybar (Puertollano)
Notaría Francisco Javier Pastor Belda (Daimiel)
Notaría García de Blas S.L. (Ciudad Real)
Notaría José Ignacio Bonet Sánchez (Ciudad Real)
Notaría José Manuel Meseguer Pérez (Bolaños de Calatrava)
Notaría Luis Enrique Mayorga Alcázar y María Paloma Zaldó Pérez (Tomelloso)
Notaría Luis Fernández-Bravo Francés y María Nogales Sánchez (Puertollano)
Notaría María Luisa Sánchez Tembleque Zarandona (Socuéllamos)
Notaría Marta Muñoz Mascaraque (La Solana)
Notaría Miguelturra